Funcionamiento en Fase 1 Hospital de Traiguén : Durante Cuarentena Total

0 944
Para acudir al hospital debe contar con un “Permiso Temporal Individual – Asistencia a establecimientos de salud”, obtenido en comisariavirtual.cl (requiere citación previa)
Antes de acudir al Hospital, llame a los siguientes teléfonos para informarse respecto al funcionamiento de los distintos servicios y para coordinar alguna atención específica.
  • 452555500
  • 452555537
  • 452555538
  • 452555545
  • 452555549
A modo de mantener el resguardo de la población, el Hospital de Traiguén realizará en DOMICILIO la mayoría de las prestaciones que sean prioritarias.
  • – Visitas a pacientes de riesgo (Programa Dependencia Severa, Programa Alivio del Dolor)
  • – Toma de Exámenes pacientes de riesgo (TACO, otros exámenes priorizados por equipo tratante)
  • – Entrega de medicamentos (crónicos y otros priorizados)
  • – Programas Alimentarios (Leche, Sopas, Fórmulas)
  • – Consulta Nutricional del 5 mes (Nutricionista)
  • – Controles Recién Nacido (2, 4 y 6 meses de edad)
  • – Campaña Vacunación Sarampión
  • – Otras atenciones priorizadas según riesgo del paciente
NO ASISTA SIN COORDINACIÓN PREVIA
Se mantendrán las siguientes atenciones presenciales, solo a pacientes previamente citados y agendados:
  • – Controles de Embarazo
  • – Control Médico menores de 1 año
  • – Curaciones
  • – Anticonceptivos inyectables
  • – Atención de especialistas (Psiquiatra, Pediatra, Ginecóloga) solo en caso de ser priorizada por profesional
  • – Rehabilitación física, solo pacientes priorizados
EN CASO DE SER CITADO/A A ATENCIÓN PRESENCIAL, RESPETE LA FECHA Y HORARIO DE CITACIÓN, DE LO CONTRARIO NO PODRÁ ACCEDER.
ATENCIONES DE URGENCIA 24 HRS. (Medica, Dental y Maternidad), Se mantienen normal con tiempos de espera, eventualmente mayores, debido a la aplicación de protocolos Covid. Utilice mascarilla y asista solo en caso de ser estrictamente necesario.
Fuente: RRSS. Hospital Traiguén