Funcionarios Municipales se Suman a Paro Nacional Por 48hrs. Convocado por la CUT

0 788

COMUNICADO MUNICIPALIDAD DE TRAIGUÉN

ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS INFORMA:

Informamos a la comunidad que los Funcionarios de la Municipalidad de Traiguén nos adherimos al PARO, convocada por la CUT, adoptando el acuerdo de de la movilización Nacional por 48 hrs. Martes 19 y Miércoles 20 de Noviembre 2019.

No obstante, este paro comenzará a partir desde las 12:00 horas de hoy martes, de acuerdo a lo resuelto por la asamblea, la paralización atiende a la deficiente respuesta del Ejecutivo que no modifica en nada la estructura orgánica que sustenta dicha situación en buscar mejoras en las demandas del pliego laboral entregado el pasado 01 de octubre por la Mesa del Sector Público.

Que, tendremos turnos éticos en los puntos que se mencionan para mantener el resguardo en temas sensibles para la comunidad:
1.- Retiro de Basura sólo Contenedores
2.- Atención por turnos en Cementerio Municipal
3.- Entrega Agua Sector Rural
4.- Atención Dideco sólo por situaciones urgentes y puntuales.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad