[Fútbol] Con Dispar Resultado Comenzaron su Participación Villa Florencia y Deportivo Liceo en el Regional Honor

0 525

El sábado 11 y domingo 12 de Marzo, Villa Florencia y deportivo Liceo, ambos de Traiguén, iniciaron su participación en el Campeonato Regional de Fútbol en la Categoría Honor con dispar suerte.

Villa Florencia fue el primero en enfrentar su partido, el día sábado 11, viajando hasta la ciudad de Temuco para enfrentar a su similar Bibiano Magdaleno de dicha ciudad, para enfrentarse en parttido válido por la ida del regional, dando como resultado en contra de 7 goles a 2.

Por su parte, Deportivo Liceo, disputó su partido de ida del regional en la ciudad de Traiguén, en el estadio fiscal de nuestra ciudad el día domingo; partido en el cual se enfrento a Olímpico de Renaico, con un resultado ajustado, pero favorable al derrotarlo por 3 goles a 2.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad