[Fútbol] Deportivo Liceo de Traiguén Necesita una Remontada Épica para Avanzar en Campeonato Regional Seniors

0 731

El Próximo día domingo, 30 de octubre, se disputará en el estadio fiscal de Traiguén,a las 16:00 hrs., el paso a los 8ºvos de final del campeonato regional categoría seniors, en la cual se enfrentarán por el partido de  vuelta, Deportivo Liceo de Traiguén frente a su similar Deportivo Meza de Padre Las Casas.

Recordemos que el pasado fin de semana, el domingo 23 de octubre, en la ciudad de Padre Las Casas se enfrentaron por el partido de ida Deportivo Meza y Deportivo Liceo, con abultado marcador final a favor del local que venció por 4×0 a Liceo.

Por lo anterior Deportivo Liceo debe jugarse todo por el todo para intentar el milagro y lograr al menos un triunfo por 4 goles de diferencia y forzar la definición a penales y, lo épico sería lograr una diferencia de 5 goles y clasificar a los 8ºvos de final del regional. Sin embargo esto no será nada de fácil dada la calidad del rival.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad