[Fútbol] Deportivo Liceo y The Chileans definen su pase a la siguiente fase en campeonato regional serie seniors este fin de semana

0 432

El próximo día domingo 2 de octubre a las 16:00hrs., tanto los clubles Deportivo Liceo en el estadio fiscal de Traiguén, como The Chileans en igual horario pero en el estadio municipal de Lautaro, definirán su paso a la siguiente fase del campeonato regional en categoría seniors.

Ambos clubes vienen de dispares resultados en los partidos de ida disputado el fin de semana pasado. Por su parte Deportivo Liceo viene de disputar en calidad de visita su partido de ida frente a Deportivo La Manga, de la asociación Renaico. Rival ante el cual obtuvo un resultado positivo al derrotarlo por 1×2.

En cambio The Chileans, se enfrento a Deportivo Guacolda de la asociación Lautaro, en el partido de ida disputado en Traiguén, cayendo derrotado estrepitosamente por 2×5. Dado este resultado deberá bregar mucho para intentar avanzar a la siguiente fase.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad