[Fútbol] En Temuco Comienza la Participación Traiguenina en el Campeonato Regional Serie Honor

0 2.166

El día de hoy, sábado 11 de Marzo, en la ciudad de Temuco comienza la participación de uno, de los 2 ,clubes de fútbol traigueninos clasificados al campeonato regional de fútbol serie honor 2023.

Es así ,que hasta dicha ciudad, se traslado el combinado local de la categoría Villa Florencia, para enfrentarse ante su similar Bibiano Magdaleno de la asociación Cautín, a partir de las 18:00 hrs. de hoy en el estadio el Bajo.

Por otro lado, el 2º Equipo traiguenino clasificado al regional, Deportivo Liceo, se enfrentara en calidad de local ante su similar Olímpico, de la asociación de Rebnaico, en partido a disputarse en el estadio fiscal de Traiguén, el día de mañanana, domingo 12 de marzo, a partir de las 17:00hrs.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad