[Fútbol] ¡Fiesta aurinegra! Traiguén Deportivo avanza a semifinales del regional super seniors tras vencer en Galvarino.

1.473

Traiguén, 7 de julio de 2024 – El equipo de fútbol Traiguén Deportivo firmó una brillante actuación este domingo en la ciudad de Galvarino, donde se impuso por 2 a 0 a su similar Deportivo Liceo en el partido de vuelta de cuartos de final del Campeonato Regional Súper Seniors.

Tras el empate sin goles obtenido en el encuentro de ida, disputado en el Estadio Fiscal de Traiguén, el cuadro aurinegro debía buscar la victoria en calidad de visitante para avanzar a la siguiente fase del torneo. Y no defraudó a su hinchada.

En un partido disputado de principio a fin, Traiguén Deportivo supo imponer su juego y generar las mejores ocasiones de gol. La insistencia tuvo su recompensa en el segundo tiempo, cuando lograron marcar dos tantos que les permitieron sellar su pase a las semifinales.

Con este resultado, Traiguén Deportivo se mete en la pelea por el título del Campeonato Regional Súper Seniors y buscará seguir cosechando alegrías para su hinchada en las próximas instancias del torneo.

Un equipo con hambre de gloria

La victoria en Galvarino confirma el gran momento que vive Traiguén Deportivo en esta temporada. El equipo ha mostrado un fútbol sólido y efectivo, y se ha convertido en uno de los candidatos al título en la categoría Súper Seniors.

La clave del éxito de Traiguén Deportivo radica en la unión del grupo y en la experiencia de sus jugadores. El plantel está conformado por jugadores que han defendido la camiseta del club durante muchos años y que conocen a la perfección el significado de vestir la aurinegra.

Un sueño que continúa

La clasificación a las semifinales del Campeonato Regional Súper Seniors es un paso importante en el sueño de Traiguén Deportivo de levantar el título. El equipo se ilusiona con seguir avanzando en el torneo y con darle una alegría a su fiel hinchada.

El camino hacia la gloria no será fácil, pero Traiguén Deportivo está decidido a darlo todo para alcanzar su objetivo. Confían en sus capacidades y en el trabajo que vienen realizando hace tiempo.

Los 4 semifinalistas que sueñan con la copa de este importante campeonato son:

*TEMUCO

-Club San Antonio Unido

-Deportivo Frontera

*TRAIGUÉN

-Traiguén Deportivo

*NUEVA IMPERIAL

-Deportivo Bernardo O´higgins

Mañana martes se conocerán las parejas que animarán estas semifinales, luego del sorteo.

Traiguén Deportivo, un equipo que merece estar en lo más alto del fútbol regional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad