[Futbol] La Selección Sub-15 de Traiguén hizo Posible el Milagro y Clasifica a la Final Regional

0 712

En partido disputado esta tarde (15:00hrs.) en el estadio fiscal de Traiguén, la Selección de Fútbol Sub-15 de local se enfrento a su similar de la ciudad de Nueva Imperial, quien venía de derrotar en calidad de local por el partido de ida de la semifinal del campeonato regional de fútbol por 3 goles a 1 a la selección de Traiguén.

Es por eso, que la selección de Traiguén tenía un duro compromiso de primero al menos sacar una diferencia por 2 goles, para ir a una definición a penales o mayor difidencia para clasificar directamente a la final regional.

Con el esfuerzo de estos jóvenes traigueninos hicieron posible lo primero, al en el primer tiempo terminar ganando por 1×0, marcador que se complico iniciando el segundo tiempo cuando Nueva Imperial Igualo a 1×1 el marcador. Pero la selección de Traiguén, no se dio por vencida y con su entregando todo dentro de la cancha a mitad del tiempo de complemento lograron marcar nuevamente logrando un 2×1 a favor y a tan solo un tanto de igualar el marcador en contra(1×3 de visita), lo que se dio in extremis cuando faltaban unos 5 minutos para el final del partido marcando el tanto que les dío el resultado definitivo de 3×1 a favor.

De esta manera igualados en un marcador global de 4×4, se debió ir a la definición a penales en la cual Traiguén logro imponerse por 4×3 goles y, de esta manera, lograron clasificar a la final del campeonato regional.

En la final deberán enfrentarse al ganador de la llave de Selección de Victoria con Temuco.

Cabe destacar el gran apoyo de la afición Traiguenina, la cual lleno la Tribuna Pacifico del estadio fiscal y los de nueva imperial no fueron menos y llego con un gran apoyo de un tercio de la Tribuna Andes.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad