Fútbol Regional en Traiguén : Súper Seniors y Selección Primera Infantil este Domingo 24 de Julio

0 951

Este domingo 24 de julio, se disputarán los partidos de vuelta del Campeonato Regional Categoría Súper Seniors en el cual participa The Chileans y Deportivo Juvenil Obrero, además del partido de vuelta de la Selección de Traiguén en categoría Primera Infantil.

En el estadio Fiscal de Traiguén, por el partido de vuelta, a las 14:00 hrs. se enfrentaran The Chileans de Traiguén frente a su similar Deportivo Los Caciques de Padre Las Casas. The Chileans tiene la obligación de dar vuelta la serie, dado que en el partido de ida disputado en el estadio el Alto de Padre las Casas sufrió una apretada derrota de 2 goles a 1.

Más tarde, a las 15:45 hrs., siempre en el estadio fiscal, la Selección de Traiguén en la categoría Primera Infantil se enfrentara por el partido de vuelta a su similar la selección de Puerto Saavedra. La selección de Traiguén parte con una gran ventaja lograda en el partido de ida, debido al triunfo logrado en calidad de visita por 6 goles a 0.

Por otro lado, esta Deportivo Juvenil Obrero quien en la categoría Súper Seniors disputo el partido de ida en calidad de local ante su similar Deportivo Ferrovilla de Carahue, frente a quien cayó derrotado por 3 goles a 1. Juvenil Obrero, ahora deberá ir a intentar dar vuelta el resultado y así clasificar a la siguiente fase. El partido se disputara a las 14:00hrs. en el estadio de Carahue.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad