[Fútbol] Selección Sub15 de Traiguén se Corona Campeón Regional y Clasifica al Nacional en Chiloé

0 1.803

En el partido disputado el día de hoy en el estadio municipal de Victoria se definió al Campeón Regional de la categoría primera infantil (sub15), que en esta ocasión fue la selección de Traiguén al derrotar a la selección de Victoria en definición por penales 5×3 a favor.

Durante el desarrollo del partido , en el primer tiempo la selección de Traiguén abrió el marcador a los 10 minutos, el cualquier se mantuvo hasta finalizar el primer tiempo.

Al finalizar el segundo tiempo, este se mantenía 1×0 a favor de Traiguén, el arbitro dio 6 minutos de tiempo adicional, dentro del cual en el minuto 5 de tiempo extra la selección Victoria logra el empate a 1 in extemis, debiendo por lo tanto ir a la definición por penales.

En la definición a penales la selección de Traiguén logra convertir los 5 tiros a diferencia de la selección de Victoria a quien el arquero de Traiguén les atajo un penal.

Con este campeonato regional obtenido por la selección de Traiguén, le permite clasificar como representante de la Araucanía al Campeonato Nacional a realizare en Chiloé en el mes de Enero 2023.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad