[Fútbol]Regional de Super Seniors : Traiguén Deportivo Empata Frente a Deportivo Liceo de Galvarino

1.965

Traiguén, 30 de junio de 2024 – Traiguén Deportivo y Galvarino Deportivo Liceo igualaron sin goles en un intenso partido disputado este domingo en el Estadio Fiscal de Traiguén, correspondiente a la ida de los cuartos de final del Campeonato Regional Súper Seniors.

El encuentro estuvo marcado por la paridad y la cautela de ambos equipos, que no quisieron arriesgar demasiado en busca del gol. Las mejores ocasiones de gol las tuvo el equipo local, especialmente en la segunda mitad, pero no lograron concretarlas.

Con este resultado, la serie queda totalmente abierta para la vuelta, que se jugará el próximo fin de semana en Galvarino. Traiguén Deportivo deberá ir a buscar un triunfo en cancha o por penales para seguir adelante en el torneo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad