Gala de Cierre de Proyecto en la Comuna de Traiguén

0 458

Así se vivió la última de 6 presentaciones que realizó el Ballet Folklórico Bafotra, en el marco de la ejecución del Proyecto «Indumentaria para el Ballet Folklórico Municipal de Traiguén e itinerancia por la Araucanía», que se realizó el pasado viernes 11 de noviembre en el gimnasio del Liceo C9 de nuestra comuna.

Más de 200 personas, que a pesar de la lluvia, llegaron al espacio y pudieron disfrutar de este bello evento que ha cautivado a todos los espectadores en las diferentes comunas visitadas.


🟢Este proyecto ha hecho crecer la motivación de los niños, niñas y jóvenes que forman parte del elenco, por seguir desarrollándose en el arte de la danza y a la vez aumentar su compromiso, a través del incentivo de poder viajar, conocer y presentarse en diferentes escenarios.

🟣Este proyecto permitió la adquisición de vestuarios, calzados y accesorios para bailes latinoamericanos; presentaciones en las comunas de Victoria, Perquenco, Purén y Traiguén y a las localidades de Selva Oscura y Comunidad Temulemu; también se realizó un taller de 1 mes con especialización en zapateos y coreografías latinoamericanas.

Proyecto «Indumentaria para el Ballet Folklórico Municipal de Traiguén e itinerancia por la Araucanía», Financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía y Aprobado por el Consejo Regional de la Araucanía (CORE), por un monto total de $14.425.380.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad