Hogar Santa Isabel De Traiguén Realiza Importante Innovación En Eficiencia Energética Instalando Paneles Solares.

0 851

paneles-solaresCon la adjudicación del Fondo de Protección Ambiental «Hogar Santa Isabel de Traiguén promueve la Eficiencia Energética con sus Adultos Mayores» el ELEAM en conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente.

Esta iniciativa buscó incentivar la eficiencia y el ahorro energético a través de la instalación de colectores solares que permiten disminuir los costos en calefacción y además utilizar energías limpias. Además se han realizado charlas informativas en los colegios Inglés Mi Mundo y Santa Rosa de la comuna, en el que se ha incentivado a los niños a cuidar el medioambiente y ser consumidores responsables de las energías del planeta. De igual forma, se han realizado spots radiales en Radio Stefania de Traiguén y se espera la visita de agrupaciones comunitarias y de juntas de vecinos para difundir este importante avance en innovación y energía para la comuna.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad