Hoy 25 de Abril : Traiguén se prepara para celebrar a lo grande el Día Internacional de la Danza

1.965

Un torbellino de ritmos y movimientos invadirá el Gimnasio Liceo Lucila Godoy Alcayaga este 25 de abril cuando la Municipalidad de Traiguén, a través de su Oficina de Cultura, nos invite a una gran fiesta para celebrar el Día Internacional de la Danza.

A partir de las 19:00 horas, el escenario se convertirá en una explosión de color y talento, donde diversos elencos de danza local nos deleitarán con sus coreografías en distintos estilos, desde la vibrante danza urbana hasta la elegancia de la danza contemporánea, pasando por la arraigada tradición de la danza folclórica y el contagioso ritmo de la danza latinoamericana.

Una invitación para toda la familia

Esta celebración no solo está pensada para los amantes de la danza, sino que es un evento para disfrutar en familia. Un espacio para compartir, contagiarse de la energía y pasión que emanan los bailarines, y apreciar la riqueza cultural que este arte milenario nos ofrece.

La entrada es completamente liberada, así que no hay excusas para perderse esta gran fiesta. ¡Prepara tus zapatos de baile, invita a tus seres queridos y prepárate para vibrar al ritmo de la danza!

¡Te esperamos!

Importante:

  • Fecha: 25 de abril de 2024
  • Hora: 19:00 horas
  • Lugar: Gimnasio Liceo Lucila Godoy Alcayaga (C9)
  • Entrada: Liberada

¡No te pierdas esta oportunidad de celebrar la danza en Traiguén!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad