Hoy, Miércoles 8 de Abril se realizara la 3ª Jornada de Sanitización en Calles de Traiguén

0 1.133

Gracias a la coordinación de algunos empresarios agrícolas, agricultores y la Municipalidad de Traiguén se realizará la 3a jornada de sanitización exhaustiva de la comuna.

La iniciativa se realizará este miércoles 8 de abril a partir desde las 22.00 horas, abordando la mayor cantidad de calles y espacios públicos de cada sector de Traiguén, por lo que solicitamos a la ciudadanía para tomar las precauciones al respecto.

Destacar y agradecer el compromiso de las empresas agrícolas y agricultores, quienes se han puesto a disposición del municipio, facilitando maquinaria para la ejecución de estos trabajos.

«Día a día estamos buscando nuevas medidas que nos ayuden a controlar el COVID-19, y esta sin duda es una gran iniciativa que nos muestra como a través del trabajo colaborativo podemos lograr ayudarnos en esta situación complicada por la que pasa el país», señaló el alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce.

RECOMENDACIONES

➡️ Respete el toque de queda 22:00 hrs.
Toda persona debe mantenerse en sus casas, cerrando puertas y ventanas, para evitar el contacto con el producto químico.

➡️ Se recomienda de forma preventiva tapar su vehículo, utilizando material alternativo nailon u otro disponible.

➡️ Quienes vivan en pasajes más angostos, solicitamos que por esta noche puedan disponer otro lugar de estacionamiento para que las maquinarias puedan ingresar a sus pasajes a realizar la sanitización.

➡️ Evitar el flujo de agua (regar) durante 78 horas posterior a la sanitización, con el objetivo de que el producto genere efecto.

➡️ Mantener a nuestras mascotas encerradas y asegurar los accesos que tengan contacto con el exterior (calles y ante jardín).

➡️ Retirar de forma esporádica los recipientes que se utilizan para proveer alimento y agua a nuestras mascotas en espacios públicos, para evitar algún inconveniente en la salud y bienestar de nuestros animales.

Municipalidad de Traiguén

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad