Importante Reconocimiento Al Programa Mujer Trabajadora Se Efectuó En Traiguén

0 378

jefa-de-hogar-GoreCon éxito se realizó la ceremonia de entrega de bienes del capital semilla perteneciente al programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar convenio GORE-SERNAM 2015, el cuál benefició a 9 mujeres de la comuna de Traiguén, entregando capital de trabajo a través de maquinarias y mobiliario que potencian sus emprendimientos.

También las mujeres ganadoras del fondo Concursable participaron de habilitaciones laborales, fortaleciendo competencias de negocio y habilidades para la vida.

El Alcalde de la comuna Luis Álvarez Valenzuela, entregó su incondicional apoyo a las mujeres emprendedoras de Traiguén y continuará gestionando nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para las mujeres y familias de la comuna, mirando un 2016 con más optimismo y fortaleciendo el emprendimiento local de cientos de mujeres jefas de hogar.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad