Importantes Actividades Realizadas Por La Oficina De Cultura Municipal, Celebrando El Aniversario De La Comuna

0 444

reina de la primaveraDurante Diciembre, mes del Aniversario de la Comuna de Traiguén, se realizaron diversas actividades a través de la Oficina de Cultura Municipal, el Alcalde Luís Alvarez Valenzuela siempre preocupado de que las agrupaciones de la Comuna tengan un espacio para mostrar su arte y que este sea conocido públicamente.Entre las actividades realizadas podemos destacar las siguientes:
– Gala Conjunto Folclórico Adencul dirigido por Marcelo Cerna Navarrete.

– Gala Coro Polifónico dirigido por Don Alejandro Cerda

– Presentación de la Obra de Teatro “Peñas Carrillo …Mito o Realidad

– Fiesta de la Primavera 2015.

reina de la primavera

Entrega de Premios Fiesta de la Primavera

cheques fiesta la primavera

Una de las actividades que resultó muy atractiva y visitada por el público general de la Comuna, fue la Exposición de Fiat 600 de propietarios y pilotos Adolfo Gaete, Joaquín Godoy Sobarzo, Alejandro Alarcón Hernández, Gerardo Mellado, Redemio Fernández Vargas y Pedro Godoy Hidalgo, quienes tuvieron las mejor disposición para facilitar sus autos y que estos permanecieran en la Casa de la Cultura por aproximadamente 20 días. El Alcalde Don Luís Álvarez Valenzuela, agradeció que esta Agrupación que facilitaran sus fiat 600 para llevar a cabo esta exposición en honor a la celebración de un nuevo aniversario de la Comuna de Traiguén.

fiat600

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad