Inauguración de la Sede del Club Deportivo Villa Florencia: Un paso hacia el futuro del deporte local

1.652

En una emotiva ceremonia cargada de entusiasmo y alegría, se llevó a cabo la tan anhelada inauguración de la nueva sede del Club Deportivo Villa Florencia, un importante hito para esta emblemática institución que cuenta ya con 75 años de historia deportiva en la localidad.

El evento estuvo encabezado por el alcalde de la comuna, Ricardo Sanhueza Pirce, quien junto al Delegado de Serviu en Malleco, Carlos Contreras, y la Directiva del Club, presidida por Jessica Gajardo, presenciaron el trascendental momento. Además, contó con la presencia del Concejal Felipe Osses Cerna y la Dideco Mónica Grandón Belmar.

Decenas de simpatizantes del Club se congregaron para ser testigos de este importante acontecimiento que marca un antes y un después para la comunidad deportiva de Villa Florencia. La empresa responsable del mejoramiento llevó a cabo la firma del acta de entrega de conformidad con las autoridades y la directiva del Club, seguido del tradicional corte de cinta, que dejó oficialmente inaugurada la flamante sede.

Este proyecto de Mejoramiento de la Sede Social del Club Deportivo Villa Florencia es parte integral del Programa Hogar Mejor del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu). Las obras realizadas incluyeron el refuerzo de tabiquería, aislación y revestimientos interiores y exteriores en los muros, además del reemplazo y refuerzo de la estructura de la techumbre, con aislación y revestimientos, y mejoras de arquitectura destinadas a garantizar la accesibilidad universal y el recambio de piso.

Es importante destacar, que se acordó que este espacio será compartido con la Junta de Vecinos de Villa Florencia, quienes actualmente carecen de un lugar de reunión. Esta colaboración refleja un claro trabajo en equipo en beneficio de todo el sector Villa Florencia, buscando fortalecer los lazos comunitarios y promover el desarrollo de actividades deportivas y sociales para el bienestar de la comunidad.

La nueva sede del Club Deportivo Villa Florencia se convierte así en un punto de encuentro para la comunidad, un espacio que abre sus puertas a la diversidad de actividades y a la promoción de un estilo de vida saludable a través del deporte. Sin duda, esta obra quedará grabada en la memoria de todos los villaflorencinos, como un símbolo de unidad y progreso para las generaciones venideras.

Con Información de Redes Sociales Municipal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad