Incautan Camión Con Madera´Robada en Predio entre Traiguén y Victoria

0 624

Un camión sin ocupantes, cargado con 24 metros cúbicos de madera fue incautado por Carabineros, al interior de un predio forestal emplazado en la ruta Victoria a Traiguén, región de La Araucanía.

El personal policial se trasladó al fundo San Francisco Tercero, ubicado en la ruta que une las comunas de Victoria y Traiguén, luego de una denuncia al fono 133 por parte de la empresa forestal afectada.

Avisaron que en el lugar se encontraban personas con un camión sustrayendo madera.

Carabineros de la Sección Dron efectuaron un sobrevuelo, verificando que un camión con una grúa autocargante y con madera en su acoplado, estaba en el predio pero sin ocupantes, según precisó el mayor, Jorge Higueras.

El fiscal de turno de la Fiscalía de Primeras Diligencias instruyó la incautación del vehículo de carga, el que fue extraído con éxito hasta una zona segura para ser incautado y posteriormente devolver la madera a la empresa afectada por el robo.

Fuente :biobiochile.cl

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad