Incendio arrasa con una residencia en Traiguén, poniendo en riesgo a otras viviendas

0 886

La noche de ayer, una residencia en la comuna de Traiguén fue consumida por un incendio que aún se desconoce su causa. El siniestro se produjo en la avenida Brasil con esquina Freire, cercano a la línea férrea, y puso en riesgo a otras cuatro viviendas más y un galpón.

El incendio comenzó durante la noche y las llamas tomaron desprevenida a toda la comunidad, escuchándose la explosión de lo que se cree fue el balón de gas utilizado en la casa. Antes de la llegada de los bomberos, los vecinos y voluntarios hicieron lo posible por controlar el fuego, pero este se propagó rápidamente.

A pesar de los esfuerzos de los voluntarios bomberiles, la residencia fue consumida por el fuego y quedó completamente destruida. Al menos tres unidades de bomberos trabajaron para evitar que las llamas se propagaran en los alrededores. Pasadas las 9 de la noche, el desastre dejado por el fuego fue mayúsculo.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, pero se espera que pronto se realice una investigación para esclarecer los hechos. Mientras tanto, los afectados deberán enfrentar la difícil tarea de reconstruir sus hogares y recuperar sus pertenencias.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad