Inscripciones Abiertas hasta el 14 de Noviembre PreQualy Tenis Challenger 75 ATP de Temuco

657

El próximo 27 de noviembre se dará inicio a la segunda versión del Challenger Dove Men+Care Temuco, un torneo de tenis profesional que forma parte del circuito ATP y que reparte 75 mil dólares en premios. El evento se extenderá hasta el 3 de diciembre y se disputará en las canchas de Parque Estadio Municipal Bicentenario.

El Challenger Dove Men+Care Temuco es el primer torneo de esta categoría que se realiza en cancha dura en Chile y Sudamérica, lo que representa un desafío y una oportunidad para los tenistas nacionales que buscan sumar puntos y experiencia en este tipo de superficie. 

El cuadro principal del Challenger Dove Men+Care Temuco contará con 32 jugadores, de los cuales 22 serán aceptados directamente por su ranking, cuatro serán invitados por la organización y seis saldrán de la fase previa o pre-qualy. Esta última instancia se realizará entre el 21 y el 23 de noviembre y está abierta a la inscripción de todos los tenistas que quieran competir por un cupo en el torneo.

Las inscripciones para la pre-qualy están disponibles en la página web de la Federación de Tenis de Chile y tienen un costo de 19 mil pesos para singles y 10 mil pesos por jugador para dobles. El plazo para anotarse vence el 14 de noviembre para singles y el 15 de noviembre a las 18:00 horas para dobles. Los interesados pueden ingresar a los siguientes enlaces para completar el formulario de inscripción:

El Challenger Dove Men+Care Temuco promete ser un espectáculo deportivo de primer nivel, que reunirá a algunos de los mejores tenistas del continente y que ofrecerá al público la posibilidad de disfrutar de partidos emocionantes y de alta calidad. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento histórico para el tenis chileno y sudamericano. ¡Inscríbete ya y vive la pasión del tenis en Temuco!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad