Inscripciones Abiertas para Participar en Escuela Gratuita de Fútbol Femenino en Traiguén

0 388

escuela futbol ninasLa invitación a la escuela femenina de fútbol es para niñas de 5 a 15 años de edad.

Se trabajarán dos categorías las cuales van a depender de las habilidades de las niñas y sus avances. La escuela contará con dos monitoras, una es Catalina Romo, estudiante de kinesiología de la UFRO, y arquera de la selección de futbol femenino de las misma universidad, y  Giselle Pirce estudiante de Pedagogía en Educación Física de la UFRO.

La iniciativa de crear esta escuela es darles un espacio a todas las chicas que quieran aprender y desarrollar aún más sus habilidades en torno al fútbol, además de brindarles apoyo y motivación.

Se estima hacer dos clases a la semana donde una será enfocada en acondicionamiento físico según sus edades y enfocado en el futbol, y la otra clase con más fundamentos del fútbol práctico.

Las monitoras realizán un llamado a todos los apoderados a participar con las chicas, se efectuarán  reuniones frecuentemente para intercambiar ideas e información.

Para la inscripción de las niñas se necesita el nombre completo, fecha de nacimiento, rut y número telefónico del apoderado.

 

Se espera iniciar, en un primer momento, el 27 de agosto con una reunión con los apoderados, para inicira el 28 de agosto o la primera semana de septimbre las clases dependiendo del interés en de la convocatoria.

 

Las inscripciones y consultas son a los números de las monitoras:  teléfonos +56 9 95934157  Giselle Pirce y de Catalina Romo +56 9 59873285 (puede ser por whatsapp).