Internos del CDP Traiguén lograron su licenciatura de 4º Medio

0 308

cdp-traiguen-gendarmeria

En Traiguén, se desarrolló importante y emotiva ceremonia la cual se llevó a efecto en dependencias del CDP Traiguén, en la que se Licenciaron de cuarto medio, 5 alumnos internos pertenecientes al segundo nivel medio humanista-científica promoción 2014.

La ceremonia contó con la presencia del Alcaide del CDP Traiguén Capitán Rodolfo Lagos, en representación del DEM Don Pablo Mariangel, profesores y funcionarios.

Familiares de los internos se sintieron emocionados con los logros que obtuvieron, expresados en mostrar buenas notas, enfatizando el compromiso por el estudio y salir adelante a través de la Educación, en la ocasión los alumnos además fueron premiados el mejor alumno, los más destacados en deporte, entre otros, además la cruz roja filial Traiguén se hizo presente con un obsequio para un alumno destacado al igual que el concejo de pastores Traiguén.

El apoyo constante de familiares, funcionarios del CDP, departamento de Educación Municipal y de los Profesores de la Escuela Profesor Juan de la Cruz Muñoz Mendoza que dirige el Profesor Don Francisco Leonel Flores Inostroza, fue sin duda vital para alcanzar este maravilloso logro en sus vidas.