Jefe del departamento de Educación realiza visita a la Escuela Diego Portales

0 1.866

Hace unos días atrás y luego de una fructífera sesión del consejo escolar, nuestro Jefe Daem Don Francisco Oshiro Rivero, realizó una visita a las obras de reparación que se están realizando y llevando a cabo dentro de las dependencias de la Escuela Diego Portales.

En esta oportunidad Nuestro jefe Daem, Don Francisco Oshiro Riveros, acompañado de la Directora del Plantel “Guacoldino” Señorita Gabriela Plaza Pinilla, revisaron y supervisaron los avances de distintos arreglos y reparaciones que se están haciendo a las distintas dependencias de la Escuela Diego Portales.

Don Francisco Oshiro Muy satisfecho, manifestó la alegría de ver grandes e importantes avances que van en directo beneficio de los niños y niñas que se forman en la emblemática Escuela del Sector “Guacolda”.

Dentro de estas reparaciones destacan el pintado del interior y exterior de las dependencias, junto con la instalación de protecciones de seguridad en el segundo piso de uno de los pabellones de la escuela, entre otros.

Como Escuela agradecemos el compromiso y dedicación que ha puesto nuestro jefe Daem, Don Francisco Oshiro en conseguir mejoras importantes en nuestra Escuela Diego Portales del Sector “Guacolda”.

“No estamos en el centro de la ciudad, pero estamos en el centro del corazón de la gente del Sector Guacolda”

César Clavelle – Relaciones Públicas Escuela Diego Portales

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad