JJ.VV. Las Obras Invita a participar en la Primera Carrera de “Carros Locos” en Traiguén

0 458

AUTOS LOCOS DE RED BULL EN LA BAJADA DE BERTOLOTO EN SAN MIGUEL.La Junta de vecinos “LAS OBRAS” les invita a participar en la primera “CARRERA DE CARROS LOCOS “   Verano 2016. Se adjuntan Bases.

Esta carrera tiene por objetivo pasarlo bien y divertirse, la temática es libre, debe considerar mucha creatividad, tanto en el diseño como la puesta en escena; por ejemplo si confecciona el auto de Batman el conductor deberá llevar el disfraz de Batman, asimismo se valorará el uso de material reciclado.

La inscripción tendrá un valor de $ 2000 y se registrarán los postulantes en la sede de la Junta de Vecinos ubicada en calle General Gana No.215 y también en calle Santa Cruz 647 “TIC-TAC” Barrio las Obras hasta el 12 de febrero del presente año

Esta es la primera versión de esta competencia de carros a impulso humano y de creación propia, tú junto con amigos, agrupaciones, club o familiares podrán construir su carro, lo enchulan se disfrazan y… a divertirse compitiendo.

carros

BASES

Serie párvulos en autos eléctricos, a pedales u otros (pista sin riesgos, poca pendiente)

Categoría Intermedio de 13 años a 18, deberán competir en carro de creación propia.

El equipo estará formado al menos por 3 personas y juntos construirán un carro de al menos 4 ruedas que solo podrá desplazarse a impulso humano.

Al momento de la carrera solo podrá ser manejado por un competidor debiendo completar el tramo de carrera por sus propios medios, no obstante el carro podrá ser tripulado por dos personas si así lo requiere.

Es obligatorio y parte fundamental de las bases, que el carro sea elaborado por lo menos en un 50 % en forma artesanal, se admitirán chasís de autos a pedales pequeños en deshuso.

Los participantes deben contar con elementos de seguridad como cascos, coderas, canilleras, guantes, antiparras. etc., sin estos elementos no se podrá participar.

Cada equipo será responsable de la seguridad de su diseño y construcción de su vehículo.

Más informaciones al fono 45-2862135 y celular 92547547