Juzgado de Letra y Garantía de Traiguén Informa Medidas Ante Contingencia Sanitaria

0 2.747

Debido a la emergencia sanitaria que enfrenta el país, y de acuerdo a los lineamientos decretados por la Corte Suprema y la Corte de Apelaciones de Temuco, los tribunales con competencia múltiple de Traiguén incremento las medidas de seguridad sanitaria y limitando al mínimo la dotación, se restringió el horario de atención presencial al implementar la modalidad de teletrabajo, la realización de audiencias por medios tecnológicos y el fomento de ingresos y consultas vía Oficina Judicial Virtual (https://ojv.pjud.cl/kpitec-ojv-web/views/login.html).

Juzgado de Letras y Garantía de Traiguén
El Juzgado de Letras y Garantía de Traiguén atiende parcialmente entre 8:00 y 14:00 horas, con restricción de público, focalizando la gestión en lo estrictamente urgente.
Se está realizando el reagendamiento de todas las audiencias que no son urgentes, tramitándose por teletrabajo y recibiendo escritos solo por la oficina judicial virtual.
Las audiencias de controles de detención se están realizando con normalidad, pero se está implementando las tecnologías para hacerlo por sistema de videoconferencia. Consultas a los correos electrónicos: grivas@pjud.cl jltraiguen_archivo@pjud.cl y a los teléfonos: 452861276 y 452869640.