La música y el movimiento se fusionan en Traiguén en una noche de celebración en el Día Internacional de la Danza

0 1.985

Este 29 de abril se conmemora el Día Internacional de la Danza, una fecha en la que se busca homenajear a esta disciplina artística universal y diversa que ha sido capaz de trascender barreras culturales, políticas y éticas. Esta celebración tiene lugar cada año en honor al nacimiento del famoso bailarín y coreógrafo francés Jean-Georges Noverre.

Para celebrar este día tan especial, en la ciudad de Traiguén se llevará a cabo una gala que promete sorprender a todos los asistentes. El evento, que forma parte del Proyecto Vivamos Arte y Cultura en Traiguén, contará con la participación de talentosos artistas locales, como el Ballet Folklórico Municipal de Traiguén Bafotra y la Banda Acontraluz de la ciudad de Temuco.

Además, el cierre del Taller de Tango, también ejecutado bajo el mismo proyecto, será presentado en esta ocasión, por lo que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una magnífica fusión entre la música y la danza.

La gala se llevará a cabo en el Gimnasio Liceo Lucila Godoy Alcayaga (C9) el próximo jueves 27 de abril a las 19:00 horas y la entrada será completamente gratuita.

La danza es una disciplina artística que nos permite expresarnos de manera única y personal. Además, nos permite conectarnos con nuestras emociones, comunicar sentimientos y contar historias. En este Día Internacional de la Danza, celebremos la capacidad de la danza para unir a las personas y trascender barreras. No te pierdas esta magnífica gala en la ciudad de Traiguén y celebremos juntos este día tan especial.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad