La Nueva Mayoria se Organiza en Traiguén

0 289

comando

Representantes de los partidos de la nueva mayoría y del mundo independiente se dieron cita el pasado sábado para dar inicio oficial a la campaña presidencial.

Con la alegría después del contundente triunfo obtenido en las primarias del pasado 30 de junio, el comando Bachelet Traiguén dio el inicio a la campaña que llevará a la abanderada de la Nueva Mayoría a la presidencia de nuestro país.

El equipo que encabeza el Concejal Radical Pablo Mena y que cuenta con el apoyo de los concejales Essio Guidotti y Ricardo Sanhueza, representantes de todos los partidos que conforman el nuevo conglomerado y del mundo independiente, definió sus líneas de acción para desplegar un enorme trabajo en terreno, que permita llevar el mensaje de  Michelle Bachelet a cada rincón de la comuna.

En la reunión estuvieron presente el Senador Jaime Quintana como Coordinador Regional de la campaña y la Concejala Andrea Parra en su rol de Secretaria Ejecutiva del Comando Bachelet en Araucanía Norte, ambos entregaron los lineamientos y las estrategias a seguir, con el fin de conseguir el triunfo en noviembre.

Pablo Mena encargado comunal de la campaña, destacó el trabajo realizado en las primarias que permitió un triunfo nunca antes visto en la comuna y que da la fuerza y energía para iniciar esta nueva etapa en donde entran nuevos actores.”El desafío es darle el triunfo en primera vuelta a nuestra candidata y a la vez aportarle un parlamento que facilite su gestión y se puedan lograr los cambios que la ciudadanía demanda”.

El comando Nueva Mayoría Traiguén invita a acercarse a  todas aquellas personas que quieren ser parte de este proceso y participar activamente en el trabajo territorial que se inicia el próximo sábado 31.

por Giovanna Giusti