La Ruta de la Greda: Feria Cultural y Gastronómica en el Barrio Las Obras -Domingo 02 de Febrero 2025
Este próximo domingo 02 de febrero, el Barrio Las Obras de Traiguén se prepara para recibir a vecinos, amigos y turistas en la esperada Feria Cultural y Gastronómica «La Ruta de la Greda». Un evento que fusiona lo mejor de la música, la gastronomía, la artesanía y la cultura local, celebrando la identidad y tradiciones de este sector de la ciudad.
Desde las primeras horas de la mañana, los asistentes podrán disfrutar de una variada parrilla musical que incluye a destacados artistas como Heriberto Espinoza, Isabelita «La Rancherita», Conjunto Folclórico Pedro Villarroel López, y los populares Erick & Will, quienes harán vibrar a todos con lo mejor del tributo a los Los Vasquez. Además, la Banda del Charro Luis promete poner a todos a bailar con su animada Música Ranchera , mientras que los conjuntos folclóricos locales llenarán de color y ritmo la jornada.
Para los amantes de la gastronomía, la feria ofrecerá una selección de platos típicos y deliciosas preparaciones que resaltan los sabores autóctonos de la región.
Los más pequeños también tienen su espacio en esta fiesta, con juegos inflables y actividades recreativas que prometen horas de diversión.
El evento, organizado por la Municipalidad de Traiguén y la Junta de Vecinos «Las Obras», tiene como lema «Unidos Podemos», destacando la colaboración y el trabajo conjunto entre la comunidad, las autoridades y los artesanos del sector.
La invitación está abierta para todos aquellos que quieran disfrutar de una jornada llena de música, sabor y tradición. ¡No faltes a esta fiesta cultural que enorgullece a nuestro Barrio Las Obras!