Lamentable incendio en Traiguén deja dos víctimas fatales y una vivienda destruida

3.186

Traiguén, 7 de abril de 2024 – Un trágico incendio ocurrido en la madrugada de este domingo en Traiguén, región de La Araucanía, cobró la vida de dos personas y dejó una vivienda completamente destruida.

El hecho se registró alrededor de las 5:10 horas en una vivienda ubicada en la calle Bulnes N° 1171, en el sector céntrico de la comuna. Según se informó, una explosión de gas habría sido la causa del siniestro.

Al lugar acudieron rápidamente personal de Bomberos, quienes trabajaron arduamente para extinguir las llamas que consumían la vivienda. Lamentablemente, tras sofocar el incendio, se encontraron dos cuerpos sin vida en el interior del inmueble.

El Fiscal de turno instruyó la investigación del caso a Labocar y SIP de Carabineros de Traiguén. Las diligencias iniciales permitieron establecer que las víctimas fatales eran una pareja que arrendaba la vivienda desde hace cinco días. El propietario del inmueble, quien solo pudo identificar al hombre como M.I.L.S., señaló que desconocía la identidad de la mujer.

Los dos menores que habitaban la vivienda al momento del siniestro, se encontraban en el domicilio de su padre y no resultaron lesionados.

La noticia ha causado gran conmoción en la comunidad de Traiguén, quienes lamentan profundamente la tragedia y esperan que las investigaciones permitan esclarecer las causas del fatal incendio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad