Llegan a Tienda «Isabella» Traiguén Nuevos Artículos de Belleza y Manicure (en Ex-Hotel Traiguén)

762

Nos llegó una Gran Variedad de Maquillaje, Accesorios de Manicura, Esmalte Permanente y Normal, quita Esmalte Permanente y Normal, Polvo de Hadas, Sombra, Bases, Labiales, Lumminadores, Mechas, Plumones de Ojo con diseño y normal, Pestañas Postizas, Pegamento, Mascarilla Facial, Encrespadores y muchas cosas más.

Ven y descubre la variedad de productos de belleza que tenemos en Isabella, ubicada en Saavedra 467 ex Hotel Traiguén. ¡Te esperamos para que encuentres todo lo que necesitas para lucir increíble!

De Lunes a Sábado 10:30 a 14:00 hrs. y 15:00 a 19:00 hrs.

En nuestra tienda, acabamos de recibir una gran variedad de productos de belleza que no te puedes perder. Desde maquillaje hasta accesorios de manicura, tenemos todo lo que necesitas para lucir espectacular en cualquier ocasión.

¿Buscas una base que se adapte perfectamente a tu piel? Tenemos una amplia gama de tonos y texturas para que encuentres la base perfecta para ti.

¿Quieres lucir unas uñas perfectas? ¡Tenemos esmalte permanente y normal, quita esmalte, polvo de hadas, y muchos más accesorios de manicura para que siempre estén impecables!

¿Te encanta experimentar con el maquillaje? ¡Tenemos sombras, labiales, iluminadores, plumones de ojo, pestañas postizas y mucho más para que puedas crear cualquier look que desees!

¿Quieres relajarte y cuidar tu piel? ¡Tenemos mascarillas faciales, encrespadores y muchos más productos para que puedas disfrutar de un día de spa en casa!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad