Lorena Manríquez, Traiguenina Escribe el Libro de Superación Personal «Permiso Para Vivir»

0 2.290

Mi nombre es Lorena Manríquez, nací  en Santiago, mi familia es de Traiguén, estudie desde Educación Básica hasta la Educación Media en Traiguén. Actualmente vivo en Temuco.

«Permiso para Vivir» es un libro que nace de la necesidad de comunicar como he logrado superar un trágico accidente, el que me convirtió en una persona con discapacidad física.

A través de una serie de cartas dirigida a mi hija, comparto el proceso de aceptación y reencantamiento con la vida. Hablo de mis alegrías y tristezas. Pero, sobre todo, deseo mostrar que la esperanza es posible, y que la resiliencia es una capacidad que todos podemos desarrollar.

Mi mayor motivación, es mostrar que una discapacidad puede cambiar la vida, pero también, puede mejorarla. La experiencia cercana a la muerte, me hizo ver la vida desde otra perspectiva. El haber sido madre antes de sufrir el trágico accidente, me permitió tener alguien por quien vivir ysalir adelante con mis planes de vida. Mi mayor reto, es llegar a entregar un mensaje de esperanza y fe a la mayor cantidad de personas posible. Hay que perseverar en nuestros sueños e ideales.

El Libro de Lorena «PERMISO PARA VIVIR» lo puedes adquirir en en el link de :  AMAZON

Puede seguir a Lorena en INSTAGRAM

Deja un comentario