Mercado Municipal de Traiguén Cuenta con Energía Verde

0 449

panel-mercado

El Proyecto IDM  denominado “Creación Polo Turístico Mercado Municipal Traiguén “fue presentado por la Cámara de Comercio de la comuna.

El Ingeniero José Luis Illanes Vera fue el encargado de elaborar el proyecto que fue favorecido por el Programa de Sercotec, con el  fin de mejorar el aspecto y cambiarle el rostro al Mercado Municipal.

Los cambios al Mercado consintieron en mejoramiento de los locales, hermoseamiento y remodelación de baños públicos  y lo principal e innovador es que desde hoy cuenta  con energía verde, proporcionada por la instalación de 3 paneles solares que vienen a iluminar de forma natural el recinto, con todo lo que esto significa en ahorro de energía.

El proyecto fue ejecutado por la Constructora local “Essio Guidotti” permitiendo que los recursos se reinvirtieran en la misma comuna.

Francisco Puentes en representación de la Cámara  de Comercio hace  el llamado  a los vecinos a visitar el remodelado Mercado” ya que la finalidad del  Proyecto era otorgar  más comodidad  a los locatarios y a los cientos de personas que concurren semanalmente a realizar sus compras a este lugar  y como Cámara de Comercio esperamos que muy pronto se transforme en un polo turístico de nuestra comuna”.

 

Por Giovanna Giusti González