Mal tiempo obliga a ajustar horario escolar en Traiguén: jornada única de mañana este miércoles

1.354

COMUNICADO
LA MUNICIPALIDAD DE TRAIGUÉN, A TRAVÉS DE SU DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, INFORMA QUE, DEBIDO AL MAL PRONÓSTICO CLIMÁTICO EN NUESTRA COMUNA, SE HA TOMADO LA DECISIÓN DE QUE EL MIÉRCOLES 12 DE JUNIO DE 2024, LOS ESTUDIANTES DE NUESTROS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, TANTO ΤΑΝΤΟ URBANOS COMO RURALES, SOLO ASISTIRÁN A CLASES DURANTE LA JORNADA DE LA MAÑANA, REGRESANDO A SUS HOGARES PREVIA ENTREGA DE ALIMENTACIÓN.
ESTA MEDIDA TIENE COMO FINALIDAD EVITAR PROBLEMAS EN EL TRASLADO DE LOS ESTUDIANTES Y NO EXPONERLOS A RIESGOS INNECESARIOS.
POR FAVOR, MANTÉNGANSE INFORMADOS A TRAVÉS DE LOS CANALES Y MEDIOS OFICIALES DE LAS ESCUELAS Y DE LA MUNICIPALIDAD DE TRAIGUÉN.
TRAIGUÉN
LO HACEMOS TODOS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad