Más de 1000 personas disfrutaron con el Circo de los niños en Traiguén

638

El pasado domingo, el gimnasio del Liceo Lucila Godoy Alcayaga en Traiguén se transformó en un escenario mágico lleno de emociones y alegría desbordante con el inolvidable espectáculo infantil que celebró a los niños y niñas en su día.

Este evento, que cautivó a grandes y pequeños por igual, fue una iniciativa organizada por la Municipalidad de Traiguén a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y su oficina Local de la Niñez, demostrando su compromiso con el bienestar de la comunidad.

Más de 1000 niños y sus familias se sumergieron en un universo de maravillas durante esta experiencia única, deleitándose con la presencia de adorables personajes animados infantiles, emocionantes actuaciones en vivo, divertidos juegos, canciones interactivas y desafiantes concursos. Los payasos, malabaristas, magos y mimos, con sus habilidades artísticas, arrancaron sonrisas y carcajadas en cada rostro presente, convirtiendo el evento en una celebración inolvidable para todos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad