Mejoramiento Parque Municipal de Traiguén

0 1.428

La actividad encabezada por nuestro alcalde Ricardo Sanhueza Pirce quien junto a la Arquitecto de Secplan Karina Méndez, acompañados por el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas don René P. Díaz Morales, recorrieron parte de las instalaciones de nuestro «Parque Municipal», para realizar en conjunto la firma de acta entrega de terreno para un importante proyecto que beneficiará a toda la comuna, firma que fue recepcionada por la entidad patrocinante con el apoyo siempre importante de Serviu.

La iniciativa contempla el mejoramiento de un retazo al interior del parque Municipal de 1300 m2 aproximadamente y que en la actualidad se encuentra cercada y con máquinas antiguas y juegos deteriorados. El proyecto contempla definir espacios de circulación, descanso y principalmente dos áreas de juego tipo modular para fomentar la recreación de los niños en nuestra Comuna, también contempla instalación de iluminación, mobiliarios y trabajo paisajístico.

EL proyecto final contempla un monto de $124 millones aproximadamente que entrega el Serviu, teniendo un aporte municipal de 12 millones de pesos, a través del «PROGRAMA EQUIPAMIENTO COMUNITARIO».

Los trabajos tendrán mano de obra Traiguenina y comenzarán en enero de 2023 a cargo de la Entidad Patrocinante Araucanía SPA.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad