Ministro de Economía y Educación Visitan Traiguén para Reunirse con Alcaldes de Ciudades Afectadas por Incendios

0 1.117
Durante esta jornada, en su rol de enlace del Presidente Gabriel Boric el ministro de Economía, Nicolás Grau, acompañado del ministro de Educación Marco Antonio Ávila, visitó nuestra comuna de Traiguén para reunirse con los alcaldes de Traiguén, Purén, Nueva Imperial, Renaico, Lumaco, Ercilla, y Los Sauces, para trabajar en conjunto y coordinar trabajos de recuperación y reconstrucción, además de apoyos frente a la emergencia por los incendios en la zona.
 
Se trabajó en temas como recursos, fomento productivo, pequeños productores, educación, reconstrucción de escuelas y jardines entre otros.
 
Además participaron de la reunión los Senadores Jaime Quintana Leal y José García Ruminot, el Diputado Jorge Rathgeb y las Diputadas Gloria Naveillán y Ericka Ñanco.
Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad