MT-Cero Pitrufquén decomiso plantas de marihuana producto de cultivo indoor

0 638

El Equipo MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal Pitrufquén desarrolló un procedimiento investigativo por el delito de tráfico ilícito de drogas. De acuerdo a antecedentes aportados por la Fiscalía Local y las diligencias efectuadas a través del análisis criminal e inteligencia policial se estableció que en un inmueble de la citada comuna se comercializaban sustancias ilícitas en pequeñas cantidades.

En vista de lo anterior, y luego de una orden de entrada y registro emanada por el Ministerio Público, personal policial concurrió al domicilio sindicado como proveedor de drogas. Una vez en su interior se percataron de un cultivo ilegal de cannabis sativa, logrando decomisar 17 plantas de esta sustancia y aprehendiendo a un hombre mayor de edad con antecedentes policiales por infracción a la ley 20.000.

El sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén para su respectiva audiencia de control de la detención.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad