Muere sargento de Carabineros tras colisionar y volcar en ruta Traiguén-Victoria

0 2.308
La madrugada de este viernes, un sargento segundo de Carabineros murió tras colisionar con una camioneta que se trasladaba en sentido contrario. Producto del impacto, volcó, falleciendo el uniformado en el lugar. En el accidente de tránsito, otras tres personas resultaron lesionadas.

Un sargento segundo de Carabineros murió en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este viernes en la ruta Traiguén-Victoria, región de La Araucanía.

El hecho ocurrió poco antes de las 05:00 horas, luego de que un automóvil pequeño en el que se desplazaba el uniformado impactara con una camioneta que se trasladaba en sentido contrario.

A consecuencia de lo anterior, el vehículo del policía se salió de la ruta y volcó, falleciendo el hombre en el lugar.

Producto del accidente, otras tres personas involucradas – que viajaban en el otro vehículo – resultaron con lesiones de diversa consideración.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros será la encargada de investigar la dinámica del accidente.

Según antecedentes preliminares, el uniformado se dirigía a su unidad en Pailahueque para iniciar su servicio.

Fuente : Biobiochile.cl

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad