Municipalidad de Lumaco Recibe Donación de Empresa CMPC y Programa de Empleo de Emergencía Abre 13 Cupos

0 207
En horas de esta mañana el alcalde Héctor Javier Painequeo Paillalí se reunió con Ignacio Lira Subgerente Asuntos Públicos y Mauricio Parra Jefe Asuntos Públicos Territorio Costa de empresa CMPC. En esta oportunidad el alcalde recibió apoyo consistente en cajas de alimentos junto a una cantidad de kit de higiene.
Sumado a lo anterior nuestro alcalde gestiona el Programa de Empleo de Emergencia, que ya se encuentra en proceso en las localidades de Lumaco y Capitán Pastene , el cual permitirá la contratación de 13 cupos de empleo por un período de 4 meses, lo que permitirá sin duda que los jefes de hogar beneficiados puedan generar ingresos económicos para sus respectivas familias.
“Quisiera poder abarcar mucho más , la cesantía no es buena para nadie genera dependencia , afecta el autoestima y menoscaba , en muchos casos la dignidad de las personas. Soy un convencido de lo importante que es generar nuevas fuentes de trabajo en nuestra comuna que pueda ir en ayuda directa de nuestra gente”. Manifestó el Alcalde Héctor Javier Painequeo Paillalí.
Deja un comentario