Municipalidad de Traiguén adquiere moderna máquina de demarcación vial

0 176
La iniciativa busca mejorar la señalética vial de toda la comuna, tales como pasos de peatones, estacionamientos reservados para personas en situación de discapacidad, delimitación de los 10 metros de esquina, entre otros.
Destacar que esta máquina industrial permitirá mayor durabilidad ya que utiliza una pintura especial permitiendo el posterior agregado de esferas reflectantes.
Antes de la adquisición de este instrumento, personal municipal de talleres debía realizar este trabajo manualmente lo que hacía el proceso menos efectivo, retrasando el trabajo.
La iniciativa forma parte del plan de trabajo implementado por Talleres Municipales y Departamento de Transito, a través del cual se busca la adquisición de nuevas herramientas de trabajo para facilitar maniobras, las que permiten una labor más eficiente.
Recordar que la aplicación de este demarcado requiere de una temperatura de al menos 16 grados, por lo que se está a la espera de que las condiciones climáticas lo permitan para comenzar con los trabajos.

 

CRR.SS.Comunicaciones – Municipalidad

Deja un comentario