Municipalidad de Traiguén conmemoró 1 de mayo con reconocimiento a trabajadores destacados

0 1.142

La Municipalidad de Traiguén a través de su Dirección de Fomento Productivo y su Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) organizó emotiva ceremonia en conmemoración del Día Internacional del Trabajador en la comuna de Traiguén. El evento tuvo como objetivo destacar y honrar a la gente trabajadora de la localidad, reconociendo su dedicación y esfuerzo diario.

Durante la ceremonia, el alcalde Ricardo Sanhueza Pirce enfatizó en el importante papel que los trabajadores desempeñan en el desarrollo económico y social de la comuna. Asimismo, destacó la importancia de continuar apoyando el trabajo digno y justo para todos, señalando que “quiero hacer un llamado a reconocer la labor de nuestros trabajadores, quienes con su esfuerzo y dedicación contribuyen día a día al desarrollo de una sociedad mejor. Es fundamental dignificar su labor y brindarles un trato justo y respetuoso en todos los ámbitos, para que puedan desempeñarse en un ambiente laboral sano y seguro. Juntos, construyamos una comuna donde el trabajo sea valorado y apreciado como la base de nuestra prosperidad”.

El evento contó con la presencia del alcalde Ricardo Sanhueza Pirce, el diputado Jorge Rathgeb, los concejales Iván Luengo, Hugo Mario Fuentes y Fernando Contreras, así como trabajadores de diferentes sectores productivos de la comuna.

La ceremonia que contó con la participación del Ballet Folklórico Municipal de Adultos Mayores fue una oportunidad para destacar la labor de todos los trabajadores y reconocer su importante contribución al desarrollo de la sociedad.

Reconocimiento a empresas:

Constructora Ingevilla EIRL, Eric Paredes San Martín.

Ferretería El Constructor, Javier Marchant Villarroel.

Empresa Luis Ríos Landero, Raúl Alejandro Salazar Rondón.

Supermercado El Trébol, Rodrigo de la Cruz Villagrán Conejeros.

Agrícola Alto Traiguén, Rodrigo Salgado Beltrán.

Empresa Serviaseo, Efraín Mora Garrido.

Ferretería Allipén, Ubaldo Rudic Aguilera Franco.

ONG Almendral, Minerva Elena Leviman Cañulao.

Explosión de Sabores, Alondra Ivette Mora Arriagada.

Reconocimiento entregado por el Concejo Municipal:

Miguel Huaiquiñir Santander.

Magdalena del Carmen Martínez (“Tía Pola”).

Reconocimiento a instituciones:

Departamento de Salud, Ricardo Adolfo Fuentes Hermosilla.

Departamento de Educación, Carolina Dalidet Quijada.

Carabineros, Cabo 1ro. Karen Contreras.

Policía de Investigaciones, Inspector Gustavo Meli Mardones.

Gendarmería, Nicol Muñoz Álvarez.

Municipalidad, Loretto Lillo Cerda.

Hospital, Ana Castro Luchsinger.

Bomberos, José Emilio Rebolledo Aravena.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad