Municipalidad de Traiguén continua con sus funciones a través del teletrabajo

0 897

Debido a la contingencia provocada por el COVID-19, la Municipalidad de Traiguén, en el marco de las medidas preventivas, continua con sus dependencias cerradas para la atención de público de manera presencial.

Sin embargo, se prosigue con la modalidad implementada de teletrabajo, reforzada con el cronograma de turnos éticos, lo que nos permite continuar íntegramente con el desarrollo de las distintas  funciones.

Además, se han implementado números telefónicos para atender todas las dudas de la ciudadanía, guiando para realizar cualquier tipo de trámites,  en conjunto con atender solicitudes mediante correo electrónico.

En este momento priva el interés por trabajar de manera responsable, tomando las medidas preventivas adecuadas, para cuidar la salud de los funcionarios municipales y de la  ciudadanía en general, para lo que se tomarán todos los resguardos necesarios.

Destacar que cualquier información relevante respecto a nuevas medidas  en nuestra comuna, será informada con anticipación a través de nuestras plataformas oficiales.