Municipalidad de Traiguén Entrega $20 Millones a Organizaciones Locales

1.153

La Municipalidad local realizó la Ceremonia de entrega de Proyectos del Fondo de Desarrollo Vecinal y el Fondo de Desarrollo para Organizaciones Funcionales! Ocasión en la que fue partícipe nuestro alcalde, Ricardo Sanhueza Pirce, los concejales Fernando Contreras, Hugo Mario Fuentes y la Dideco Mónica Grandón.

Nos enorgullece impulsar el desarrollo comunitario, promoviendo la identidad barrial y destacando el papel de nuestros líderes. En esta ocasión, 32 organizaciones serán beneficiadas en áreas clave como infraestructura, equipamiento, recreación, gestión comunitaria y desarrollo productivo.

Este año, hemos aumentado la inversión para brindar un mayor apoyo. En comparación con los 13 millones entregados el año pasado, ahora destinamos un total de 20 millones de pesos a las agrupaciones, con montos individuales que oscilan entre 600 y 800 mil pesos.

Agradecemos a todas las organizaciones comunitarias por su dedicación y esfuerzo en mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

RRSS. Municipalidad de Traiguén

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad