Municipalidad de Traiguén entregó cerca de 2000 juguetes de navidad

0 550
La iniciativa busca llevar un regalo de navidad a los niños y niñas de la comuna.
“Son tiempos difíciles en el que todos de una u otra forma nos hemos visto afectados, por lo que es importante generar este tipo de iniciativas que benefician al corazón de nuestra comuna, nuestros niños, quienes independiente de la situación actual siempre esperan ese pequeño detalle y para nosotros aportar con un granito a su felicidad es primordial”.
Con estas palabras, el alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce, destaca la importancia de gestionar recursos para este tipo de actividades.
Es así, como a través del programa de navidad la Dirección de Desarrollo Comunitario, adquirió 1.934 juguetes para entregar a los niños y niñas que asisten a establecimientos educacionales y jardines infantiles de la comuna.
En la ocasión, se entregaron a todos los Jardines Infantiles de la comuna: Jardín We Choyun, Jardín Ayûn, Jardín Carrusel, Jardín Nueva Esperanza, Jardín Los Cantaritos, Jardín Girasol, Jardín Juan Pablo Segundo, Jardín Renacer, Jardín Alberto Levy y Jardín Trencito de Chumay.
A su vez, se entregaron a las Escuelas de la comuna, sector urbano y rural: Escuela República de Israel, Escuela Emilia Romagna, Escuela Diego Portales , Escuela Las Lilas, Escuela Santa Rosa, Escuela Gabriela Mistral, Escuela Añiñir, Escuela Temulemu, Escuela Didaico, Escuela Paillahue, Escuela Quino y la Escuela Quilquén.
En este contexto, considerando la pandemia, cada establecimiento realizó la entrega de los juguetes a sus alumnos, resguardando todos los protocolos de seguridad correspondientes.
Comunicaciones – Municipalidad de Traiguén