Municipalidad de Traiguén Habilita Pago Online del Permiso de Circulación 2015

0 1.808

pago-onlineDesde el mes de Marzo se encuentra habilitado el Pago del Permiso de Circulación Online desde el sitio Web Municipal

  • Ya se encuentra disponible la opción de pago por concepto de permiso de circulación a través de nuestra página web www.mtraiguen.cl, un trámite mas cómodo y rápido para Ud. ingresando a nuestra web en el costado derecho  aparece la opción “pago permiso de circulación”, para tal efecto debe adquirir con anterioridad  su seguro obligatorio a través de internet, además tener su revisión técnica al día, revisión de gases y no tener multas impagas para poder continuar con el trámite de pago on line.

 

  • También Ud. podrá cancelar de manera directa en nuestra oficina disponible en el Hall del Teatro Municipal Basilio Urrutia #920, recuerde presentar la siguiente documentación: permiso de circulación año 2014, copia revisión técnica vigente, seguro obligatorio renovado vigencia 31 marzo 2016, además se aconseja a los señores (as) contribuyentes para un trámite mas expedito antes de acceder al pago requieran el certificado de situación de multas en el registro civil.
  • El horario de Atención de Público para tales efectos será:
  • De Lunes a Viernes de 08:30 a 14 horas y de 15 a 16:30 horas
  • Sábados 14,21 y 28 de marzo de 08:30 a 13:30 horas