La Municipalidad de Traiguén invita a postular a 2 cargos directivos de su Planta Municipal, en conformidad con la normativa vigente.
Cargos Disponibles
Director/a de Recursos Humanos (Grado 10° E.M.)
- Preferencia por títulos como Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Administración Pública, Abogacía, Contabilidad, Psicología o Sociología.
- Experiencia en gestión de personal, remuneraciones, capacitación, reclutamiento y selección.
- Jornada laboral: 44 horas semanales.
Director/a de Aseo, Ornato y Medio Ambiente (Grado 10° E.M.)
- Preferencia por títulos como Ingeniería Ambiental, Ingeniería Forestal, Geografía, Ingeniería Agronómica o Construcción Civil.
- Experiencia en aseo municipal, gestión ambiental, áreas verdes y ordenanzas comunales.
- Jornada laboral: 44 horas semanales.
Fechas del Proceso
- Publicación de bases: Desde el 2 de mayo de 2025.
- Recepción de postulaciones: Del 2 al 23 de mayo de 2025.
- Análisis de antecedentes: Del 29 de mayo al 4 de junio de 2025.
- Entrevistas personales: Del 9 al 13 de junio de 2025.
- Evaluación por psicólogo externo: Del 30 de junio al 4 de julio de 2025.
- Resolución del concurso: 11 de julio de 2025.
- Nombramiento y asunción del cargo: 21 de julio de 2025.
Requisitos Generales
- Cumplir con la Ley N° 18.883 (Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales).
- Contar con título profesional de al menos 8 semestres, otorgado por una institución reconocida por el Estado.
- Presentar la documentación exigida en las bases (certificados de estudios, experiencia laboral, declaraciones juradas, etc.).
Postulación
Los interesados podrán obtener las bases en la página web de la Municipalidad de Traiguén (www.mtraiguen.cl) a partir del 2 de mayo de 2025.
Las postulaciones deberán enviarse en sobre cerrado a la Oficina de Partes de la municipalidad (ubicada en Basilio Urrutia N° 914), en horario de 08:30 a 14:00 hrs. hasta el 23 de Mayo.
Para más información, visita www.mtraiguen.cl o acércate a la Municipalidad de Traiguén.
¡Postula y forma parte del equipo municipal!