Municipalidad de Traiguén logra mejoramiento del puente Didaico y del camino rural hacia Temulemu y Didaico.

0 762

Luego de reiteradas gestiones desde la administración municipal por encargo de nuestro alcalde Ricardo Sanhueza Pirce con el Ministerio de Obras Públicas a través de la profesional Oriane Vergara, la municipalidad de Traiguén logró el ansiado reperfilado por parte de Vialidad, de la ruta que une el centro urbano de la comuna con los sectores rurales de Temulemu y Didaico, lugares donde funcionan postas de Salud y escuelas.

Junto con ello, también fue reparada la superficie del puente Didaico que une las comunas de Traiguén y Lumaco.Esto sin duda, ayudará mucho a las familias de estos sectores, quienes requerían con suma urgencia el mejoramiento para acceder a diversos servicios, incluyendo a quienes los dias sábado vienen a vender frutas, verduras y hortalizas a la Vega que se realiza cada sábado en Traiguén.

Redes Sociales Municipalidad de Traiguén

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad