Municipalidad Invita a Talleres Gratuitos a través del Programa de la Mujer de Dideco en Traiguén

813

3 talleres completamente gratuitos para las participantes interesadas. ¡Atención, porque esta es la oportunidad que estabas esperando!

  1. Taller de Gastronomía: Si eres amante de la cocina o si siempre has querido perfeccionar tus habilidades culinarias, este taller es perfecto para ti. Aprenderás técnicas culinarias, recetas deliciosas y tips para preparar platos de alta calidad. La gastronomía es un arte que despierta pasiones y este taller te brindará la oportunidad de explorar tu creatividad en la cocina.
  2. Taller de Peluquería: El cuidado del cabello es esencial para realzar la belleza y la autoestima. En este taller, expertos profesionales te enseñarán diferentes técnicas de peluquería, cortes modernos, peinados elegantes y cómo mantener un cabello saludable y radiante. ¡Sorprende a todos con tus habilidades en el arte de la peluquería!
  3. Producción de Huerto de Hortalizas: Si estás interesada en la sostenibilidad, la alimentación saludable y quieres tener tu propio huerto en casa, este taller te proporcionará todos los conocimientos necesarios para cultivar tus propias hortalizas. ¡Un taller perfecto para conectar con la naturaleza y llevar una vida más ecológica!

Recuerda, todas estas opciones están disponibles de forma gratuita y son exclusivas para mujeres entre 18 y 59 años que residan en la comuna de Traiguén y cumplan con los requisitos previamente mencionados.

Las postulaciones siguen abiertas en las Oficinas de DIDECO hasta el jueves 03 de agosto, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Si deseas participar en cualquiera de estos emocionantes talleres, ¡no pierdas tiempo y postúlate ahora mismo

Para obtener más información sobre la oferta de talleres, los documentos a presentar y otras dudas, puedes comunicarte al fono/WhatsApp +56965180563.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad