Municipalidad Realizó el Mejoramiento de 6 Paraderos de Movilización Colectiva en Traiguén

0 245
Traiguén contará con modernos paraderos.
El alcalde de la comuna, Ricardo Sanhueza Pirce, visitó las obras, destacando la importancia para la comuna, además de la intervención fotográfica que se realizó en cada uno de ellos. “Mejorar la infraestructura es parte importante de nuestra gestión, por lo que este proyecto forma parte de una cadena de proyectos en que apuntan a esa misma línea”, señaló la máxima autoridad comunal.
El proyecto consistió en el mejoramiento de 6 paraderos que contaban sólo con cierres laterales, lo que generaba poco resguardo para los usuarios.
Las mejoras consistieron en cerrar el perímetro con muro hecho en base a perfiles de acero, instalación de un macetero para plantas de enredadera, que con su crecimiento constituirán un muro vivo, además se pintó la estructura con pintura anticorrosiva e instaló un basurero a cada uno.
También se consideró un espacio para archivo fotográfico, el cual está protegido por placas de acrílico. Las fotografías serán de connotación histórica, aunque servirán también para promocionar distintas actividades de interés comunal.

 

Comunicaciones – Municipalidad de Traiguén